domingo, 17 de octubre de 2010

MADONNA 1998 Canada Ray Of Light Interview



-Usted dijo que deseaba tener otro hijo, ¿ha encontrado ya al padre?
-Estoy feliz de hablar de mi disco.

-Pero usted mostró a su hija en una revista, pensé que estaba de acuerdo en hablar sobre ella.
-NO.

-ROL representa su nueva imagen?
-O qué? Cuál es la pregunta? ¿Que si sigo perdiendo el tiempo pensando en cómo cambiar mi imagen?

-Si piensa en el impacto de cara a las personas...
-NO

(...)
-Tengo una pregunta. Si tú te tomaras un día libre, tuvieras algo de tiempo para celebrar, simplemente un día lejos de todo, será tan estupendo? (el periodista se refiere a letra de la canción de Madonna "Holiday)
-Hablas en serio?
-No, pero tengo unos "Skittles" (caramelos masticables) para ti...
-No dejes tu otro trabajo...
-Sé que ahoras los Skittles!

-Después de quedarme embarazada y tener mi primera hija, comencé a ver mi vida de otro modo, buscaba respuestas y comencé a estudiar Yoga, todo ocurrió a la vez.
(...)
-Quién ha dejado que este tío entre al edificio?