domingo, 30 de septiembre de 2007

Poor is the man Whose pleasures depend On the permission of another



Quiero besarte en París
Quiero ir contigo de la mano en Roma
Quiero correr desnuda bajo la lluvia de la tormenta
Hacer el amor en un tren a través del país
Tú me iniciastes en esto
Y ahora ¿qué?, y ahora ¿que?
Queriendo, necesitando, esperandote
Para justificar mi amor
Esperando, rezandote
Para justificar mi amor (mi amor, mi amor)

Bien
No quiero conocerte
De esa manera
No quiero ser tu madre
Tampoco quiero ser tu hermana
Solo quiero ser tu amante
Quiero ser tu chica
Bésame, eso está bien, bésame

Queriendo, necesitando, esperandote
Para justificar mi amor
Deseando, ardiendo
Para justificar mi amor (mi amor, mi amor)

¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer?
Háblame, cuéntame tus sueños
¿Estoy yo presente?
Cuéntame tus miedos
¿Estás asustado?
Cuéntame todas tus cosas
No tengo miedo de lo que eres
¡Podemos volar!

Pobre es el hombre
Cuyo placer depende
Del permiso de otro
Bésame, eso está bien, bésame
Quiero ser tu chica

Queriendo, necesitando, esperandote
Para justificar mi amor

Estoy preparada para que
Tu justifiques mi amor (mi amor, mi amor)
Para justificar mi amor
Queriendo, para justificar
(Para justificar mi amor, mi amor, mi amor)
Esperando, para justificar mi amor
Rezando, para justificar
(Para justificar mi amor)
Para justificar mi amor
Estoy preparada para justificar mi amor

I wanna kiss you in Paris I wanna hold your hand in Rome I wanna run naked in a rainstorm Make love in a train cross-country You put this in me
So now what, so now what?
Wanting, needing, waiting
For you to justify my love
Hoping, praying
For you to justify my love

I want to know you Not like that I don't wanna be your mother I don't wanna be your sister either I just wanna be your lover I wanna be your baby
Kiss me, that's right, kiss me

Yearning, burning For you to justify my love What are you gonna do?
What are you gonna do? Talk to me -- tell me your dreams
Am I in them? Tell me your fears Are you scared? Tell me your stories
I'm not afraid of who you are We can fly!

Poor is the man Whose pleasures depend On the permission of another Love me, that's right, love me I wanna be your baby
I'm open and ready For you to justify my love To justify my love
Wanting, to justify
Waiting, to justify my love
Praying, to justify
To justify my love
I'm open, to justify my love