sábado, 19 de mayo de 2007

YOU MUST BE AN ANGEL


RARE TRACKS ALL REGIONS - high quality mpg2 - from DVD
CONTACTo FORM.ulario

Why am I standing on a cloud
Every time you're around
And my sadness disappears
Every time you are near
You must be an angel
I can see it in your eyes
Full of wonder and surprise
And just now I realize

Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes

Walking down a crowded avenue
Other faces seem like nothing next to you
And I can't hear the traffic rushing by
Just the pounding of my heart and that's why

[bridge]
[chorus, repeat]
Now I believe that dreams come true
'Cause you came when I wished for you
This just can't be coincidence
The only way that this makes sense is that

[chorus, repeat]
Clouds just disappear

Porque estoy en una nube cuando pasas por mi lado,
Y mi tristeza desaparece Cada vez que tú estás cerca
Tú debes ser un ángel, Lo puedo ver en tus ojos, Llenos de maravilla y sorpresa
Y justo ahora me doy cuenta, eres un ángel (...)
Disfrazado, lo puedo ver en tus ojos
Paseando en una avenida atestada, Otros rostros parecen nada junto a ti
Y no puedo escuchar el tráfico de las calles, Sólo el latir de mi corazón y esos es porque
Tú debes ser un ángel
Lo puedo ver en tus ojos, Llenos de maravillas y sorpresas
Y hasta ahora me doy cuenta, eres un ángel...
Disfrazado, puedo verlo en tus ojos, Eres un ángel...
Debes ser un ángel
Ahora creo que los sueños se vuelven realidad
Porque llegaste cuando te deseaba, Esto no puede ser una coincidencia
Lo única manera de que esto tenga sentido es que seas un ángel
eres un ángel
Oooh eres un ángel
Las nubes acaban de desaparecer...